Bikini Bañador Tirantes Ajustables

Bikini Bañador Tirantes Ajustables

Trajes de baño para mujer 2 piezas Top Bikini Set Trajes de baño para mujer Siéntete segura

Detalles

detalles del producto

Número de modelo: WM-BikiniT06

wm-A004

Nombre de la marca: por encargo


Origen: China (continente)

wm-A007

Especificaciones dominantes / características especiales:

Bikini

Patrón: hecho a medida

Tabla de tallas: XS-XXL (Personalizado)

Ajuste 100% flexible: ajuste las correas a los lados de la parte inferior y en la parte posterior y el cuello de la camiseta sin mangas

Copas suaves, deshuesado lateral y correas ajustables para los hombros que ofrecen un excelente soporte personalizado, aseguran un ajuste perfecto

¡Este traje de baño para mujer como top de bikini cuando vas a la playa o a la piscina o como sujetador! una parte superior de baño básica que ofrece comodidad, estructura y seguridad: con las características, versatilidad y color, todas estas características en el traje de baño de bikini liso para mujer, seguramente serán las favoritas esta temporada.

Los fondos de traje de baño de cintura alta tienen una gran altura para evitar que se deslicen cuando se mueven, saltan y juegan. Siéntete seguro sabiendo que el bikini se mantendrá en su lugar sin importar si las olas saltan o el equipo de deportes acuáticos, evita que se resbalen o pierdan su lugar.

Cuenta con trajes de baño para mujer de un centímetro y cinco clavijas para un estilo duradero que no solo se ve bonito sino que también es práctico para cualquier salida de verano para un estilo duradero.

Los bikinis sexys para mujer son esenciales para el verano de todas las chicas con curvas esta temporada, para un look coqueto para mostrar un poco de piel. Es el top de bikini para mujer de color liso perfecto para cualquier ocasión.


wm-A005

Tejido: Italia PBT / China PBT / Nylon y Spandex / Poliéster y Spandex


Tamaño: XS-XL


Color: color sólido (impresión digital personalizada)

201711081039577494792

Método de pago

T / T: 30% de anticipo por adelantado, saldo pagado después de recibir el archivo de copia de B / L.

L / C a primera vista.

Western Union.


Artículo anterior:Bañador personalizado para mujer Siguiente artículo:Traje de baño de pierna alta

Consulta