Chaleco salvavidas inflable de snorkel

Chaleco salvavidas inflable de snorkel

Detalles del producto Número de modelo: GN-V02 Nombre de la marca: Personalizado cualquier logotipo para los productos Emprender pedidos OEM y ODM Origen: China (mainland) Especificaciones clave / Características especiales: Material seguro: Hecho de tela de poliéster 210D con engrosamiento interior de PVC Olor y no tóxico, seguridad para ...

Detalles

detalles del producto

Número de modelo: GN-V02

Nombre de la marca: Personalizado

Cualquier logo a los productos esta disponible.

Emprender pedidos de OEM y ODM

Origen: China (continental)



Chaleco De Natación De Buceo 04

Especificaciones dominantes / características especiales:

Material seguro: hecho de tela de poliéster 210D con interior de PVC grueso, sin olor y no tóxico, seguridad para jugar.

Chaleco De Natación De Buceo 05

☀ Inflación y deflación rápidas: con un tubo de inflado oral de fácil acceso, puede inflar rápidamente el chaleco de snorkel con la boca, y también es fácil de desinflarlo en poco tiempo.

Vest Chaleco de snorkel práctico: este chaleco salvavidas inflable proporciona una gran flotabilidad mientras se bucea. Carga máxima de 220 lbs. Diseñado con un llamativo color fluorescente para encontrarlo fácilmente en una emergencia.

W Uso cómodo: El diseño ergonómico del chaleco salvavidas, se adapta perfectamente al cuerpo, la fijación de la correa tejida de alta resistencia y no tiene efecto en el movimiento. Es una seguridad esencial para el buceo, la natación, el surf, la navegación y otros deportes acuáticos.

☀ Fácil de usar y de empacar: las correas ajustables de la cintura y la entrepierna mantienen el chaleco asegurado y se ajustan a diferentes figuras. Cuando se desinfla, ocupa menos espacio de su equipaje, lo que hace que viaje ligero.


Artículo anterior:Bolsa impermeable Siguiente artículo:Kit de correa para gafas de flujo

Consulta