El uso de buceo snorkel

- Aug 15, 2016-

El uso de buceo snorkel


Para mantener el snorkel de buceo en posición vertical mientras nada en la superficie de la cara, se necesitará una correa de buceo para bucear , un ajuste apropiado para la correa de buceo . Porque no ves el tubo de respiración sumergirse mientras está en uso. Puede ser útil para alguien que lo mire y ayudarlo a encontrar los ajustes correctos. Ahora, puedes nadar por la superficie, respirar a través de un tubo de buceo y observar el mundo a continuación. Cuando ve algo interesante, puede contener la respiración, sumergirse para mirar más de cerca. Para estirar el tiempo, es importante relajarse, en lugar de gastar mucha energía. También ayuda a poder bajar rápidamente. Para comenzar, gira el cuerpo de modo que puedas inclinar la cabeza hacia abajo y sacar las piernas directamente del agua. Luego, deje que la gravedad haga su trabajo, debe estar en su camino sin mover los músculos. Cuando deje caer la velocidad se ha reducido, puede comenzar a seguir jugando. Regrese a la superficie, incline la cabeza, mire hacia dónde se dirige y No quiero golpear tu cabeza en el fondo.
Debe mantener suficiente aire en sus pulmones, o si rompe la superficie después de que su cabeza aún esté detrás de esta salida, puede enviar una ráfaga rápida de aire a través de la tráquea para ayudar a expulsar el agua restante.


Artículo anterior:Esta es la razón por qué usted debe usar mascarilla facial para snorkel Siguiente artículo:Partes de un Snorkel