Nadar en agua fría lo que usted debe saber

- Jan 15, 2017-


Sabemos que algunos de nosotros están dispuestos a saltar en el agua como el hielo se borra para que podamos algunos propio abierto agua nadar entrenamiento. ¿Pero es seguro?


"Si usted está en buena salud y bien entrenado no debe haber ningún problema ir nadando en agua fría mientras tienes el equipo adecuado, como un traje de neopreno y saber cuáles son los riesgos."


Bueno para escuchar. ¿Cuáles son los riesgos?

"No es un brainer realmente. El riesgo principalmente se está demasiado frío, que puede provocar hipotermia – anormalmente baja temperatura corporal. Finalmente esto sucederá cuando se pierde más calor que puede generar. Usted perder calor aproximadamente 25 veces más rápido en el agua que en aire, así la exposición a agua fría rápidamente puede llevar a hipotermia".


¿Hay algo que no debe hacer?

"Calefacción para arriba de una persona con hipotermia demasiado rápido, por ejemplo con los baños calientes puede ser peligrosa como usted puede conseguir una caída severa de la presión arterial. Las extremidades del frotamiento también no se recomienda."

Así que si quieres nadar en invierno, por favor asegúrese de está en una buena salud y por favor nada con alguien en caso de circunstancias de emergencia. Antes de swimmiing, preparartraje de baño/wetsuit,gafas de natación,gorras de natación, toallas, etcétera. ¡Disfrutar de la natación!



Artículo anterior:Gafas de natación con grado Siguiente artículo:10 beneficios de la natación