Poner en un gorro de nadar por sí mismo

- Dec 01, 2017-

Usar un baño (o piscina) cap tiene varias ventajas, tales como ayuda para mantener el agua de la piscina con mucho cloro su pelo, ayudando a mantener el cabello fuera de su cara mientras que nada y ayudando a disminuir la resistencia como nadar. Desde el punto de vista del propietario de la piscina, también ayuda a mantener el cabello fuera de los filtros de la piscina. Gorras de natación son simples en diseño, pero pueden ser bastante difíciles de poner en. Con unos consejos, usted será capaz de hacer en su gorra de nadar rápidamente y sin dolor.


Método

Imagen titulada ponga un Swim Cap paso 1

1.jpg

Tira el pelo. Si tienes cabello largo, usar un lazo de pelo para poner tu cabello en una cola de caballo o moño (dependiendo de la longitud de su pelo). [1] sea seguro que su pelo se ata firmemente para que sea seguro.

La tapa del baño puede obligar a su cabello y tirar de su cabello, por lo que puede atar el pelo un poco más alto que usted puede esperar para colocarse en la tapa.


Imagen titulada ponga un Swim Cap paso 2

2.jpg

Mójelo con el agua del baño o del cambio-habitaciones. Mojar la cabeza en el agua en una cuenca, o ejecutar el pelo bajo la ducha durante un par de segundos. [2] mojar su pelo hace más fácil para el material del casquillo se deslice sobre el cabello. Tapas tienden a pegarse a y tire de los cabellos secos.

Considerar cubriendo el cabello con una fina capa de acondicionador. Esto hará que colocarle la tapa mucho más fácil.


Imagen titulada ponga un Swim Cap paso 3

3.jpg

Abra la tapa del baño. Abra la tapa del baño con las manos y considerar humedecer el interior de la tapa. Mojar el interior de la tapa no es necesario, pero algunas personas han encontrado que mojar el interior facilita la tapa poner. Sujete los lados de la tapa del baño con las dos manos.

Mojando la tapa puede también hacer más difícil poner en – – depende del tipo de casquillo utilizado.


Imagen titulada ponga una tapa nadar del paso 4

4.jpg

Tire de la tapa del baño sobre su cabeza. Incline la cabeza hacia abajo y ponga la parte delantera de la tapa del baño en tu frente entre tu cabello y cejas. [4] permite la tapa del baño coger en su frente y utilice sus manos y tire de la tapa del baño para cubrir el resto de la cabeza.


Imagen titulada ponga un Swim Cap paso 5

5.jpg


Ajuste la tapa del baño. Una vez que la tapa del baño está en la cabeza, hacer los ajustes necesarios. Meter los pelos en la tapa, vuelva a colocar la parte delantera de la tapa que cubre su rayita pero no sobre las cejas. Luego coloque la tapa alrededor de los oídos. [5] Tire de la parte posterior de la tapa para asegurarse de que es como un seguro como sea posible y poner en las gafas protectoras.

6.jpg


Posicionamiento la tapa cerca de sus oídos se basa sobre todo en preferencias personales. Algunas personas como cubrir las orejas totalmente con la PAC, especialmente si ellos están en una carrera. Otros como cubrir la mitad de sus oídos, mientras que algunos no tapan los oídos a todos.


Artículo anterior:Cómo bucear en el caribe Siguiente artículo:1. 5 gran captura taladros