Cómo nadar con gafas

- Jan 24, 2019-

La natación puede ser un obstáculo para las personas que son miopes. El agua puede enturbiar la visión a través de sus lentes, pero una preocupación aún mayor es que los lentes se salgan de su cara mientras nada. Si tiene mala visión o está en un cuerpo de agua natural, como un lago, encontrar sus lentes puede ser difícil o incluso imposible. Es importante al nadar con anteojos asegurarse de que estén asegurados a su cabeza. Si usted es un nadador frecuente, una segunda serie de gafas correctoras puede ser una buena idea.

GN1503RM-Blu

Paso 1

Use sujetadores de anteojos elásticos para envolver alrededor de la parte posterior de su cabeza y sujetar los anteojos en las puntas de sus sienes. Estos soportes mantienen los anteojos ajustados en su cabeza, eliminando el riesgo de perderlos durante un baño. Obtendrá agua en las lentes, pero tendrá una visión muy mejorada en comparación con su vista sin gafas.


Paso 2

Coloque gafas grandes sobre sus gafas para limitar el flujo de agua a los ojos y ayudar a mantener las gafas en su lugar. Esta no es una gran mejora con respecto a los portadores de anteojos elásticos, pero un buen par de anteojos grandes puede crear un sello algo efectivo alrededor de la cara y los anteojos que reduce la cantidad de agua que entra en los lentes y en sus ojos.

GN1503RM-Blk

Paso 3

Sustituye gafas con gafas graduadas. Si va a nadar mucho y necesita usar anteojos mientras lo hace, considere obtener un segundo par de lentes recetados adecuados para el agua. Estas gafas le brindarán la corrección de la visión que necesita al tiempo que limita el agua que entra en contacto con sus ojos. Su visión mejorará tanto por encima del agua como por debajo de ella.

GN1503rm-4

GN1503rm-2

Está especialmente diseñado para su uso durante actividades deportivas.

Prescripción Rainbow Mirror Lente recubierta Óptica -1.5 ~ 7.0 Gafas de natación, Resistente al agua y Duradera, Lente de PC de resistencia a roturas, lentes de prescripción de lentes de natación, anteojos de natación con espejo reflejado

Artículo anterior:Como nadar Siguiente artículo:Cómo bucear en el caribe