Cómo nadar bajo el agua | Clases de natación

- Dec 28, 2018-


¿Sólo aprender a nadar?

breaststroke-pull-peaty

Cómo nadar bajo el agua.  Empujar la pared en una posición aerodinámica y comienzan a deslizarse bajo el agua unas 6 a 8 pulgadas bajo el agua y empezar a prescindir de los brazos de braza con la patada de braza, subiendo por una respiración. Esto le ayudará a permanecer bajo el agua durante un tiempo sin necesidad para una respiración.

120731013124-olympics-day-three-3-horizontal-large-gallery

Si desea tener una gran natación bajo el agua, se sugiere que usted exhala un poco por lo que su cuerpo puede permanecer bajo el agua mientras mueves los brazos y las piernas para empujar a ti mismo a través del agua. Los brazos son de abajo como la mariposa.

170727072851-03-world-aquatics-championship-0727-super-169

Usted empuje completamente hacia abajo con los brazos a las caderas, patea con las piernas y luego recupera los brazos llevándolos lo más cerca posible de su cuerpo y llegar adelante para comenzar otra vez la repetición. Empuje hacia abajo, bajar los brazos hasta las caderas y venir para arriba con los brazos hacia adelante. Si se empieza a quedar sin aire, llegan hasta la superficie, tomar aire y luego bucear hacia abajo otra vez y repetir los brazos de mariposa con la patada de braza en esa repetición. Eso es como nadar bajo el agua.


Artículo anterior:Mensajes divertidos de tarjetas de Navidad Siguiente artículo:¡Feliz Navidad!