Cómo bucear en el caribe

- Jan 07, 2019-

  1. Encuentra un buen lugar para bucear. Por lo general, puede obtener buena información de su hotel o de los lugareños.




    01

  2. . Colóquese su máscara de snorkel. Si es la primera vez que lo usa, querrá limpiarlo con pasta de dientes para quitar la película interna y evitar que se empañe. Después de eso, algunas gotas de mar o un poco de saliva harán el trabajo. Ponerse la máscara correctamente significará la diferencia entre pasar un buen rato o ser miserable. ¿Su máscara se ajusta y es impermeable? Ponlo en tu cara, inclínate hacia delante e inhala bruscamente. Tu máscara debe permanecer hasta que exhalas. Ahora coloca la correa en la parte posterior de la cabeza. No lo aprietes demasiado o cuando termines, tendrás un anillo alrededor de tu cara que durará horas. Asegúrese de que no haya pelo colgando hacia abajo en el sello, ya que esto causará fugas

02

3. Colóquese el tubo en la boca y sóplelo para asegurarse de que esté limpio. Hay muchos estilos diferentes que van desde los palos de $ 2 hasta los $ 40 de snorkel seco. Busque uno que sea cómodo para usted. Muerde la boquilla y cierra los labios. Practica la respiración a través del snorkel antes de entrar al agua.

03

4.Ponga sus aletas firmemente. ¿Realmente necesitas aletas? Solo si está buceando en un área grande o en un área de olas pesadas. Por favor tenga cuidado con ellos, ya que muchos daños de coral se hacen con aletas.

04

5.Práctica con esas aletas. Patear adecuadamente significará ver una gran cantidad de peces que todos los demás echarán de menos. Piernas juntas, tobillos juntos, ahora MUY BIEN, dedos del pie hacia arriba, dedos de los pies hacia abajo, usted quiere moverse apenas en el agua. Sin patadas grandes, sin salpicaduras, sin movimientos de brazos enormes, solo lentos y fáciles. Los peces aparecerán donde no había ninguno unos segundos antes.

05


6. Protégete del sol. El uso de un traje de baño es un comienzo obvio, pero es posible que desee estar un poco más cubierto que eso. Una camisa evitará que su espalda se queme con el sol y también lo protegerá de algunas medusas. Los pantalones cortos de tabla evitarán que la parte posterior de las piernas se queme con el sol. Aplique un bloqueador solar resistente al agua y cubra completamente la piel expuesta. Tenga en cuenta que puede quemarse con el sol a través de una camisa, así que asegúrese de usar protector solar en el torso, incluso si está usando uno.

06

7.Encuentre un lugar seguro para bucear. Busca señales de coral y rocas en el agua; ahí es donde estará el pez. Tómese el tiempo para escanear el área. ¿Barcos, juguetes acuáticos, condiciones del viento? Presta atención al entorno sobre el agua antes de que te absorba demasiado con todo lo que hay debajo del agua.

07

8. Tómate un respiro cuando lo necesites. El tiempo pasará rápido y te cansarás. Cuarenta y cinco minutos es mucho tiempo para estar en el agua. Planee en algunos descansos en la playa o en el barco para no cansarse más.

08

9.Utilice una cámara si tiene una, pero no se involucre en tomar fotografías para el "más tarde" que no podrá disfrutar del "ahora " . Si usa una cámara, fotografíe peces desde una distancia. El rango cercano usualmente termina borroso. También, enfócate en el arrecife algunos, también,

Artículo anterior:Cómo nadar con gafas Siguiente artículo:Poner en un gorro de nadar por sí mismo