Cómo Snorkel-1

- Feb 15, 2017-

Para empezar

1.Obtener unsnorkel y máscarausted se siente.Pruébalos y ajuste las correas hasta que encaje. Si usted puede probar en el agua para asegurarse de que no hay haya fugas.

Si tienes mala vista, considere conseguir una máscara ajustada prescripción para ver bajo el agua sin las gafas o el uso de lentes de contacto. Los desechables son ideales para snorkel.

2.Ponte la máscara y tirar de las correas hasta que se siente cómodamente sellado alrededor de los ojos y la nariz.Asegúrese de que el tubo de snorkel es cerca de la boca, pero no lo pongas en todo.

3 pone la plana en el agua en su estómago.Ponga su cara en el agua en un ángulo 45 grados.

4.Morder suavemente hacia abajo en la boquilla del tubo.Permitir que tus labios sellar alrededor de él y mantener eltubo respiradoren su lugar.

5.Respire lenta y regular hacia adentro y hacia afuera a través del tubo.Respiración lenta, profundamente y con cuidado con su boca a través de su tubo. No hay necesidad de pánico: usted siempre puede levantar su cabeza fuera del agua si desea. Relajarse y tomar conciencia de su respiración. El sonido de tu respiración a través del cañón de snorkel debería ser muy notorio. Una vez en un ritmo, relajarse y disfrutar del paisaje submarino.

6.Use un chaleco de flotabilidad.Esto hace que flotan en la superficie del agua con el mínimo esfuerzo mucho más fácil. Muchos lugares de buceo comerciales requieren un chaleco de vida colorida para ser usado por razones de seguridad.

Artículo anterior:Cómo Snorkel-2 Siguiente artículo:Cómo limpiar el baño gafas