Cómo reemplazar una correa de gafas con un Bungee

- Jan 10, 2019-

Tanto para nadadores recreativos como competitivos, las correas de goma pueden ser un dolor. Son difíciles de ajustar y con frecuencia tiran de pelos sueltos. Una solución simple es una correa elástica que puede reemplazar fácilmente la correa de goma o silicona en casi cualquier conjunto de gafas. El bungee es ideal para los niños porque pueden ajustarlo ellos mismos (los entrenadores de natación se lo agradecerán).

También son duraderos. Una vez colocados, la correa elástica creará una correa doble segura, fácil de ajustar y suave para el cabello.

01

1. Después de comprar su correa elástica, retire el cierre del cable presionando el botón en la parte más grande de la cerradura y extrayendo el amortiguador por completo.

02

2.Retire la correa de goma o silicona que venía con sus gafas.

03

3. Pase un extremo del bungee a través de un ajustador lateral desde la parte posterior de las gafas que se enrosca hacia el frente.

04

4. Si el ajustador lateral tiene dos aberturas, pase el mismo extremo hacia atrás a través del mismo ajustador lateral pero ahora enroscándolo hacia la parte posterior. Si hay tres, evite la apertura más externa, ya que el bungee suele ser más delgado que la correa original y puede deslizarse a través.

05

5. Repita en el otro lado, comience nuevamente a enhebrar hacia adelante y luego hacia atrás.

06

6. Aproxime el diámetro del bucle continuo que ha formado para que coincida con la cabeza del usuario.

07

7. Asegúrese de que los dos cabos sueltos estén parejos.

08

8. Vuelva a colocar el cable de bloqueo apretando el botón en la parte más grande y pasando ambos extremos en bucle a través del orificio que se forma en el bloqueo del cable.

09

9. Si se desea recortar los extremos del bungee.

  • Cuando termine el recorte, deje aproximadamente 2 pulgadas para que el bungee no pueda deslizarse fuera del bloqueo del cable al ajustar.

  • Retirar la correa vieja puede requerir algo de paciencia, especialmente con gafas viejas, ya que la goma se puede pegar dentro de los ajustadores laterales.

  • Cuando haya terminado, haga un nudo en el bungee varias veces para asegurar y acortar los cabos sueltos.

  • detalles del producto

  • Número de modelo: correas de cuerdas elásticas # 2944

  • Marca: cualquier logo para los productos está disponible.

  • Emprender pedidos de OEM y ODM

  • Origen: China (continental)

  • Gafas de natación bungee cordón juego de correas

  • Los cordones están hechos con elástico duradero con una capa exterior tejida. Fácilmente ajustable, hebilla de cuerda más ajustada, probada para darle ventaja en todas sus actividades

_MG_2254-01_MG_1892TIM截图20181129093546

¿Cuál es la mejor marca de bungee y goggle?

Las gafas GENO han sido algunas de las mejores para la natación competitiva.

Bungee-cords-swim-goggles-straps-nvy-white-600Bungee-cords-swim-goggles-straps-pnk-gry

Artículo anterior:La estudiante de la Universidad de Otago Hannah Morgan está entrenando duro por su intento de nadar a través del estrecho de Foveaux en febrero. Siguiente artículo:Mensajes divertidos de tarjetas de Navidad