Cómo de costumbre imprimir su casquillo de la nadada

- Jan 15, 2019-

Medida impresión su Swim Cap ahora - sólo 4 sencillos pasos...

1 Elija su silicona, poliéster o lycra Swim cap color base

2 utilizando el correo electrónico nos dicen la cantidad de Swimcaps necesita con su opción del color sólido | Nuestro equipo está en la oficina en Shenzhen (guangdong), CHINA y estará en contacto, generalmente muy muy pronto!

3. Envíenos su diseño de arte o insignia |  Entonces le rogamos proporcionar su arte/insignia como podemos imprimir a cada lado de su casquillo, también tienes la opción de dos diseños separados a cada lado.

¡4 Siéntese y relájese!  |  Estaremos nuevamente en contacto con su cotización y diseño de prueba antes de continuar.

Viene con la impresión opcional a ambos lados. También háganoslo saber cuando usted los necesita by.we a hacer lo mejor posible para que coincida con lo que usted requiere!

Véase también

TIM图片20181212101506multi-color-11

Pago fácil: Una vez que esté satisfecho con su diseño de tapa de baño impreso entonces le enviaremos una factura para el pago mediante domiciliación bancaria. Su pedido debe llegar de 3 a 4 semanas después de usted orden de colocación.DIANA polyester capPolyester cap red+white

Orden mínima de la tapa:


silicona por cap 100pcs

Orden de gorra de lycra: 500pcs

pedido tapa poliester: 2000pcs

Correo electrónico:marketing@genosports.com

Área de servicio:Todo el mundo


Artículo anterior:Traje de baño UPF 50+ - Primavera 2019 Siguiente artículo:La estudiante de la Universidad de Otago Hannah Morgan está entrenando duro por su intento de nadar a través del estrecho de Foveaux en febrero.