Sosteniendo un kickboard mientras flotaba en tu espalda

- Mar 22, 2019-

Extiende el kickboard directamente en frente de ti. Agarre el borde superior de la tabla con ambas manos. Sostenga el kickboard frente a usted para que sus brazos estén rectos y sus codos rectos.

1

Presiona ligeramente sobre el tablero con los brazos. Es importante presionar el tablero hacia abajo con los brazos, ya que esto permite que las caderas suban. Si tus caderas se hunden en el agua, en lugar de estar en línea recta con la parte superior de tu cuerpo, tus patadas no serán tan fuertes.

No presione tan lejos que el tablero se hunda bajo el agua, sino que use una presión lo suficientemente ligera como para levantar las caderas. Ahora puedes probar diferentes patadas.

2

Prueba la patada aleteo. Mantenga sus piernas paralelas, apunte sus dedos de los pies y alterne rápidamente pateando sus piernas hacia arriba y hacia abajo. El movimiento debe provenir de su cadera, en lugar de su rodilla. Flexione la rodilla cuando empuja hacia abajo con la pierna y estírela antes de mover la pierna hacia arriba.

3

Trabajar en la patada de pecho. Extiende tus piernas, manteniéndolas paralelas y tus dedos de los pies apuntados. Doble las rodillas y mueva los pies hacia las nalgas. Luego, aleja las rodillas y gira los pies hacia afuera. Mueve tus piernas hacia atrás y hacia afuera presionando contra el agua con tus pies. Termina extendiendo las piernas mientras las mueves hacia adentro a la posición inicial.

4

Haz la patada del delfín. Extiende tus piernas, manteniéndolas juntas, y apunta tus dedos de los pies. Doble ambas rodillas para llevar sus pies hacia sus nalgas. Use ambos pies para patear hacia abajo al mismo tiempo.

5

Artículo anterior:Sosteniendo un kickboard mientras flotaba en tu espalda Siguiente artículo:Trajes de baño primavera 2019 de las mujeres