Cinco habilidades básicas en natación

- May 21, 2016-

Natación tiene coordinación un poco. Necesitará mover las piernas y los brazos en tándem, así como el tiempo su respiración y movimientos de la natación para máxima eficiencia. Habilidades de natación incluyen también zambullirse en el agua para obtener un comienzo bueno y suave en su carrera. Una vez te sientes seguro de moverse en el agua, puede empezar a aprender movimientos como el movimiento del pecho de la natación básica.

Respiración

Una habilidad básica a menudo pasada por alto en la natación es la capacidad de tiempo de sus respiraciones. Si no estás cómodo respirar mientras nada, a luchar para hacer ágil, coordinado movimientos. La idea básica consiste en exhalar por nariz y boca cuando tu cabeza está bajo el agua y levante su cabeza hacia el lado, tomar una respiración completa antes de hundir su cara debajo de la superficie. En su libro "Natación: pasos hacia el éxito", David G. Thomas sugiere practicar este movimiento al llevar a cabo en el lado de la piscina con los brazos extendidos.

Vuelo a vela

Deslizándose por el agua es una habilidad básica para dominar antes de que usted considerara patadas y remando, según el instructor de natación Ian Cross, hablando a "The Guardian". Delta le ayuda a acostumbrarse a la sensación de movimiento a través del agua de cabeza. Trate de empujar suavemente la pared lateral de la piscina con los brazos estirados hacia fuera delante de su cabeza. Mantener la cabeza en el agua boca abajo y se deslizan hasta lento hacia abajo.

Coordinación

Los nadadores principiantes a menudo encuentran WARN para picar a través del agua con sus miembros. Está bien. Toma un tiempo para tener una idea de mover las extremidades en el tiempo. Usted debe también acostumbrarse a mover los músculos de su espalda baja, abdomen y caderas potencia ustedes adelante. Del mismo modo, tratar de dejar que las piernas suben detrás de su cuerpo y mantener una posición delgada, aerodinámica. Con el tiempo, esto reduce el arrastre del agua y te hace un nadador más eficiente.

Braza

Una vez que usted se siente seguro con técnicas básicas de la natación, dominar un movimiento específico es su próximo reto. Braza, que requieren un poco más coordinación de crol, ofrece una carrera estable y suave que es ideal para principiantes. Para el pecho, necesita permanecer recto en la superficie del agua, sosteniendo su cabeza. Tire los brazos con las manos casi tocando. Como sus manos al pecho, doble las rodillas y levantar los pies para arriba en a rana-como forma con la planta de los pies a cada lado. Empuje hacia atrás con las piernas y llegar a hacia delante con las manos al mismo tiempo. Esta propulsión doble le ayudarán a surgir a través del agua.

Buceo

Buceo en la piscina es una habilidad de natación básica--incluso si empieza a salir del agua. Siempre practicar el buceo en una piscina profunda con un salvavidas de guardia. Cuando usted comienza, buceo puede implicar sólo poner las manos juntas por encima de su cabeza y rizar suavemente su cuerpo hacia adelante hacia el agua hasta que caes en, cabeza. A medida que progresas, tratar de saltar un poco y enderezar las piernas detrás de usted que bucear para entrar suavemente en el agua.


Artículo anterior:El equipo que necesitas para bucear Siguiente artículo:¿por qué debe usar una gorra de natación?