Nota de natacion

- Apr 04, 2018-

Nota de natación:


GN3010(4).jpg




1, evite comer antes y después de las comidas: la natación en ayunas afectará el apetito y la función digestiva, también ocurrirá en accidentes de natación como mareos y debilidad; la natación de plenitud también afectará la función digestiva, pero también producirá calambres estomacales e incluso vómitos, fenómeno de dolor abdominal.

2, evite el ejercicio extenuante después de nadar: nadar inmediatamente después del ejercicio extenuante aumentará la carga sobre el corazón; una fuerte caída en la temperatura corporal debilitará la resistencia, causando resfriados, faringitis, etc.

3, evite la natación menstrual: nadar durante la menstruación, las bacterias se introducen fácilmente en el útero, las trompas de Falopio, etc., causando una infección, lo que lleva a una menstruación irregular, un volumen excesivo y la extensión del período menstrual.

4, bogey nadando en aguas desconocidas: al nadar en aguas naturales, no se precipite en el agua. Donde sea que las aguas y las condiciones submarinas sean complejas, no deben nadar en el agua para evitar accidentes.

5, evite la exposición prolongada nadando: la exposición prolongada producirá quemaduras solares o causará dermatitis aguda, también conocida como quemaduras solares. Para evitar la aparición de quemaduras solares, es mejor usar sombrillas para sombrear el área después de bajar a tierra, o descansar en un área sombreada, o usar una toalla de baño para proteger la piel, o aplicar protector solar en las partes expuestas del cuerpo. .

6. Evite nadar sin preparativos: la temperatura del agua generalmente es más baja que la temperatura corporal. Por lo tanto, debe hacer preparativos antes de entrar al agua, de lo contrario puede causar molestias físicas fácilmente.

[6{Y8HPPS301(FSE9MBY)`H.jpg

7, evite comer inmediatamente después de nadar: después de nadar, debe tomar un breve descanso y luego comer; de lo contrario, aumentará repentinamente la carga sobre el tracto gastrointestinal, un largo tiempo fácil de causar enfermedades gastrointestinales.

8, evite nadar demasiado tiempo: la piel generalmente tiene tres períodos de reacción a la estimulación con frío. El primer período: después de entrar en el agua, la piel se frota por estimulación con frío y la piel está pálida. El segundo período: después de permanecer en el agua durante un cierto período de tiempo, el flujo de sangre en la superficie del cuerpo se expande, la piel se vuelve pálida a roja clara, y la piel se vuelve fría a tibia. El tercer período: permanecer demasiado tiempo, el calor del cuerpo y el calor es mayor que el calor, la piel aparece fenómeno de escalofríos y escalofríos. Este es el periodo tabú de Xia You. La duración de la natación no debe exceder de 1.5 a 2 horas.

9, los bogey tienen antecedentes de epilepsia nadando: ya sea un ataque grande o un tipo de ataque pequeño, hay una repentina sensación de pérdida de control durante el ataque, si se induce repentinamente en la natación, es inevitable que se produzca un "desastre".

10, evite la presión arterial nadar en los pacientes: especialmente la presión arterial refractaria, los medicamentos difíciles de controlar, la natación tiene el riesgo potencial de inducción de apoplejía, deben evitarse absolutamente.

11, la enfermedad cardíaca del bogey al nadar: como la enfermedad cardíaca congénita, la enfermedad cardíaca coronaria grave, la enfermedad valvular reumática, la arritmia grave y otros pacientes, la natación debe ser "digna y distante".


QQ截图20170310092632.jpg

12, evite la otitis media nadando: ya sea crónica o aguda otitis media, porque el agua en la inflamación del oído medio, igual a "algo peor", por lo que la condición empeoró, e incluso hacer una infección intracraneal.

13, evite la conjuntivitis ocular aguda: el virus de la enfermedad, especialmente en la piscina, la velocidad de propagación, el alcance de la gran sorpresa. En la temporada epidémica, incluso las personas sanas deben evitar nadar en la piscina.

14, evite ciertas enfermedades de la piel al nadar: como varios tipos de verrugas, enfermedades alérgicas de la piel, etc., no solo la urticaria inducida, la dermatitis de contacto, sino también la facilidad para agravar la enfermedad.

15, bebida de bogey después de nadar: después de beber alcohol, una gran cantidad de glucosa almacenada en el cuerpo aparecerá como hipoglucemia. Además, el alcohol puede inhibir la función fisiológica normal del hígado, impedir la conversión de la glucosa y reservarse en el cuerpo y causar accidentes.

16. atención a la higiene después de nadar: después de nadar, debe usar una toalla suave y seca para limpiar la escama del cuerpo, dejar caer gotas de cloro o ácido bórico, secreciones nasales. Si el agua del oído, puede utilizar el "mismo salto lateral" para descargar el agua. Después de eso, haga varias sesiones de gimnasia relajante y masaje corporal o tome una siesta al sol durante 15 a 20 minutos para evitar la rigidez muscular y la fatiga.


Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:medida cómodo Digital impreso traje de baño