Cómo usar una tabla de patada

- Mar 12, 2019-

Usando un Kickboard para principiantes

1

Descanse su pecho encima de la tabla de patear. Colocar la parte superior del cuerpo en la tabla de patear le ayudará a flotar para que pueda aprender a patear las piernas mientras nada. Coloque su pecho sobre la tabla de patas de modo que sus costillas estén apoyadas mientras su estómago está en el agua.



2

Sostenga el kickboard con ambas manos. Puede poner sus manos a través de los agujeros en el kickboard, si corresponde. De lo contrario, agarre los lados de la tabla con ambas manos. Asegúrese de mantener los codos metidos a los lados.


3

Mantenga sus caderas hacia arriba y su espalda recta. Para aprovechar al máximo su kickboard, deberá mantener su cuerpo lo más recto posible. No permita que sus caderas se doblen o se hundan en el agua, sino que extienda su cuerpo directamente desde la tabla de patadas. Presione un poco hacia abajo en el tablero con el pecho para levantar las caderas.

4

Patea tus piernas. Use sus caderas, en lugar de sus rodillas, para patear las piernas hacia arriba y hacia abajo. Apunte con los dedos de los pies, ya que la parte superior de su pie es lo que proporcionará el movimiento hacia arriba y hacia abajo necesarios para impulsarlo a través del agua.

5

Practica técnicas de respiración. Extienda la tabla de patas en línea recta frente a usted y agarre el borde superior con ambas manos. Mientras patea, trabaje en sus técnicas de respiración en el agua. Gire la cabeza hacia un lado (en lugar de levantarla fuera del agua) cuando inhale para evitar que sus caderas se hundan más en el agua. Mira hacia adelante y exhala mientras tu cabeza está bajo el agua.


Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Gratis