Selección de la correa de ajuste de aletas

- Oct 18, 2016-

Unieron algunos buceadores en el agua cuando ajuste las correas de aletas puede ser difícil, por lo que algunos fabricantes son particularmente fáciles de ajustar las correas para ajustar la correa proyecciones facilitan el ajuste. Pero cuando necesita reemplazar la correa y cinturón con hebilla de liberación rápida debe ser ajuste de partido, o el cinturón puede ser suelto o es difícil de ajustar.

Diseño rana 1 Web

Aletas palmeadas diseños de ranas es una de las mayores diferencias.

2 quilla

En realidad, casi todos de rana palmeado son contiene tiene dos raíces o dos raíz encima de quilla, quilla de propósito se utiliza para fortalecer la superficie de zapatos palmeados de rana de la fuerza y proporciona movimiento de zapatos rana Shi de grados estables vertical, evitar la agitación superficial palmeados; la mayor parte de la quilla es de pies juegos parte comenzó extiende a rana palmeada de lado, unos zapatos de la rana es también tiene adicionales de quilla, de pies juegos de extremo se extiende a rana palmeada de borde inferior.

Algunos laterales aletas quillas diseños de ranas palmeadas, tiene como objetivo aumentar el área de contacto con el agua.

3 agujeros de drenaje

El agujero de drenaje de las aletas primero desarrolló en el temprano 1960; las aberturas de drenaje reducen el movimiento de aletas, la función principal de la resistencia y aumentan la eficiencia de frogand #39; s palmeadas. Diseño de orificios de drenaje de agua de las aletas delanteras orientación posterior, la aplicación funciona mejor en aletas suave. Tales como los agujeros de drenaje de agua de las aletas traseras orientada diseño frontal es más conveniente para aletas rígidas, este diseño puede reducir el esfuerzo necesario al pie.

4 canales

Otra manera de aumentar la eficiencia del frogand #39; s palmeadas es cambiantes ranas palmeadas y forma, hacen frogand #39; s palmeadas para formar andquot; uandquot; canal. andquot; Uandquot; canales para recoger grandes cantidades de agua y descarga de aletas en la parte inferior del agua al mismo tiempo, aumentar la eficiencia de propulsión.


Artículo anterior:Seleccione las aletas apropiadas Siguiente artículo:Tipo de aletas equipo de buceo