Juegos de buceo

- Oct 18, 2016-

Orilla de buceo

Equipado con un sistema completo de equipo de buceo, incluyendo la flotabilidad neutra de trajes de buceo, regulador, aletas, máscara y un cilindro de gas. Impartido por simple conocimiento buceo técnico y habilidades por el instructor a bucear en la zona cerca de la costa cerca de 4, 5 m.

Barco de buceo inmersiones

El primer buceo con scuba orilla la misma experiencia, otra vez bajo la dirección del entrenador barco en profundas aguas y Costa se equipa de la máxima diferencia, suelen bucear unos 10 metros de profundidad, se puede ver el mundo subacuático más colorido.

Buceo libre

Como su nombre indica, es sólo equipado con una máscara, snorkel, aletas, chalecos salvavidas, pero no equipado con equipo de submarinismo. Buzos con especial pato-buceo de buceo, gente familiarizada con ese juego puede sumergirse a las aguas de 10 metros de profundidad.

Buceo nocturno

Mar de la noche, más emocionante del día, el paisaje más hermoso, porque una antorcha de luz a través del agua, no sólo como el día es temperatura de filtrado de color, color del océano puede ser restaurado. Buceo nocturno es superar nuestro miedo a la oscuridad.


Artículo anterior:Traje de baño, limpieza, cuidado, trilogía Siguiente artículo:Clasificación general categoría buceo